Jovencito de 12 años se quita la vida en Emiliano Zapata

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. – Esta mañana, un niño de apenas 12 años tomó la decisión de acabar con su corta vida, por la vía del ahorcamiento.

El lamentable suceso se registró en el poblado de Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, familiares del pequeño, identificado con las iniciales B.A.R.M, encontraron su cuerpo sin vida al interior de su vivienda.

De forma inmediata dieron parte a las autoridades comunales, quienes solicitaron el apoyo de la policía municipal quienes se encargaron de recabar los datos correspondientes y el acordonamiento del aérea. De igual forma arribaron elementos de la policía de investigación y peritos de la Vicefiscalía General del Estado Zona Centro para realizar las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo, que fue traslado al Servicio Medico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Familiares consternados por el hecho, expresaron desconocer las causas pudieron haber llevado al pequeño a tomar tan terrible decisión.

Este es el segundo caso de suicidio registrado en el municipio en dos días.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.