Quintana Roo con medallas en Boxeo

*Lleva 4 preseas de bronce, dos en la rama femenil y dos en la varonil con Andrea Arce, Gloria Castillo, Miguel Ángel Thomas y Gregorio Irabién

Guadalajara .- A un día de concluir la competencia de Boxeo, el equipo quintanarroense de lleva una cosecha de cuatro medallas de bronce en los Juegos Nacionales CONADE que se llevan a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Los púgiles caribeños enfrentaron aguerridos combates sobre el ring y pelearon con garra para subir al podio de ganadores, logrando metales para Quintana Roo.

De esta manera llegaron las primeras preseas bronceadas, dos en la rama femenil y dos más en la varonil de los guantes de Andrea Arceo en los 69-75 kg y de Gloria Castillo en 64-69 Kg.

Así como de Miguel Ángel Thomas en más de 91 kilogramos y para Gregorio Irabién, en los 60 kilogramos.

El representativo de Quintana Roo, sigue en la pelea por las medallas, y para el último día de competencia este miércoles 7 de julio, 3 boxeadores más buscarán el podio.

A peleas finales va Diego Vázquez Guazo, que se enfrentará al atleta local de Jalisco, Alexis Torres, en los 44-46 kilogramos.

En peso Mosca, 52 kilogramos peleará Asbel Bolainas Rodríguez contra el seleccionado de Jalisco, Ulises Morales.

El tercer combate será para Esaú Alberto Padilla quien medirá fuerza y técnica en el ring frente al púgil de Nuevo León, Ángel Daniel Lopez en los 91 kilogramos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.