Detienen a dos asaltantes en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre y una mujer fueron detenidos esta tarde, cuando presuntamente huían en un automóvi, acusados de asaltar una ferretería en la Región 247 de esta ciudad.
De acuerdo a testimonios, Carlos N., y Bettie N., ambos de 40 años de edad, ingresaron a una ferretería ubicada en el Paseo los Olivos, para amagar con un cuchillo al encargado del local, para que le entregara las ventas del día.
Los asaltantes huyeron del local y abordaron un automóvil Chevy plateado, pero después de una llamada al 911, agentes policiacos los lograron interceptar y detener, además de incautar el cuchillo usado y este vehículo.
Esta detención ocurrió mientras existía un operativo de búsqueda por otros asaltantes, tres hombres armados con armas de fuego, quienes atracaron un laboratorio clínico en la Supermanzana 44 y un deshuesadero en la Supermanzana 98. Inicialmente, se pensó que estos detenidos eran esos delincuentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.