Balean a travesti en la Región 248 de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre travesti fue atacado a balazos esta noche en la tercera etapa del fraccionamiento Villas del Mar, en la Región 248, por sujetos que se dieron a la fuga sin ser atrapados.
La víctima viajaba en una motoneta de marca Italika color verde, por la calle Girasoles, cuando fue interceptada por estos pistoleros que abrieron fuego en su contra, dejándola herida en el piso.
Al lugar llegaron agentes policiacos, que acordonaron la zona. Aunque también se efectuó un operativo de búsqueda, no tuvo resultados.
La persona lesionada, identificada como Candelario G. V., de 43 años de edad, originario de Tabasco, fue trasladada por una ambulancia privada al Hospital General, para su atención.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.