En Villa Lakín mujer queda herida

AGENCIA SIM

Cancún.- Una mujer recibió un disparo en el brazo esta tarde, al interior de un departamento en el fraccionamiento Villas Lakín, en la Región 258 de esta ciudad, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Testigos que escucharon el disparo, vieron a la mujer huir a toda velocidad por la calle Tintal, en este fraccionamiento, sangrando del brazo. A poca distancia, abordó un mototaxi y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Detrás de ella, salieron de un departamento dos hombres y una mujer, quienes al no localizarla, abordaron una camioneta Ford Escape blanca, con los vidrios polarizados, que se fue hacia la avenida Lakín.
Después de la llamada al 911, por parte de vecinos, al lugar llegaron patrullas de la Policía Quintana Roo, quienes localizaron a la herida. Esta mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron al Hospital General.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.