Derrapan dos en moto; sobrevive el que llevaba casco

AGENCIA SIM

Cancún.- Trágico final tuvo un accidente en motocicleta esta noche, al fallecer una persona y quedar la otra gravemente herida, en la avenida Tulum, frente a Plaza las Américas. Al parecer, el que uno portara casco y el otro no fue lo que marcó la diferencia entre la vida y la muerte entre ambos.
Dos hombres viajaban en una motocicleta de la marca Italika por la avendia mencionada, cuando de pronto perdieron el contro, y acabaron derrapando, por lo que ambos cayeron en el camellón central. Allí, el que iba de acompañante, quien no portaba casco, falleció de forma instantánea.
El conductor de la motocicleta quedó seriamente herido, y debió ser llevado en camilla por paramédicos al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Agentes policiacos procedieron a abanderar la zona y redirigir el tránsito vehicular, en lo que el Servicio Médico Forense se llevaba el cuerpo de la víctima.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.