Marciano Dzul da a conocer otros 4 funcionarios que conformarán su gabinete

 

Tulum. – Está mañana el presidente electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, dio a conocer quién será la persona que asuma el cargo de Oficial Mayor en la nueva administración.

Fue durante una conferencia de prensa realizada en el marco de un evento cultural internacional cuando reveló que el abogado Antonio Miranda y Miranda, será el nuevo Oficial Mayor a partir del 30 de septiembre, día en que asumirán la administración municipal. Así mismo, reiteró los nombre de los funcionarios que le darán vida a la nueva estructura administrativa del ayuntamiento de Tulum, Adán Quintanilla tendrá la responsabilidad de comunicación social, Lorenzo Miranda, será el director de Desarrollo Urbano, Jorge Portilla Mánica fungirá como Secretario General del ayuntamiento y Diego Castañón asumirá como tesorero municipal para la próxima administración 2021 – 2024.

El edil electo, destacó que su mayor deseo es que el proceso de entrega recepción se haga de una forma cordial, respeto y madurez, pero advirtió que, ante posibles inconsistencias, así como denuncias ciudadanas que han trascendido se estaría realizando auditorías en las direcciones que sean necesarias para detectar posibles quebrantos financieros correspondientes a las cuentas públicas del agonizante gobierno municipal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.