Se lanza de un coche para evitar ser ejecutado

AGENCIA SIM

Cancún.- Golpeado y con un disparo en la pierna, pero vivo, terminó un hombre que había sido “levantado” y que prefirió aventarse de un vehículo en marcha, para evitar ser asesinado esta noche en la avenida José López Portillo.
De acuerdo al testimonio de la víctima, unos sujetos armados fueron por él al interior de la colonia Avante, en las afueras de Cancún, obligándolo a subir a un coche, en el que se lo llevaron con rumbo desconocido.
Los delincuentes fueron golpeándolo en el trayecto e incluso le dispararon en la pierna, pero al incorporarse a la avenida José López Portillo, el plagiado abrió la puerta del coche y se lanzó, rodando por el pavimento, pero salvando la vida, pues todo indicaba que estos sujetos pretendían asesinarlo.
El herido pidió ayuda y al poco tiempo arribó una ambulancia, que se lo llevó al Hospital General a ser atendido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.