Muere bebé y adulto al voltearse lancha en Isla Mujeres

AGENCIA SIM

Isla Mujeres.- El mal tiempo de esta tarde hizo que se volteara una lancha con dos tripulantes y 13 pasajeros cerca de Punta Sur, en Isla Mujeres. Un adulto y un bebé fallecieron ahogados, 12 fueron rescatados y continúa la búsqueda por otra más.
Al parecer, la embarcación “Rosa Coral” sufrió un desperfecto que la dejó a la deriva. Sin propulsión, fue víctima del fuerte oleaje y al poco tiempo acabó volteado, a unas dos millas náuticas de Punta Sur.
Al lugar acudieron otras embarcaciones, que lograron rescatar a 12 personas, todos aparentemente bien de salud, salvo por uno que estaba inconsciente.
A poco tiempo se supo que una persona más, ya sin vida, apareció en la orilla, por la zona de arrecifres de Punta Sur.
Las labores de búsqueda por parte de la Estación Naval continuaron, logrando hallar el cuerpo sin vida de un bebé que había caído al agua. Todavía se busca a un hombre, que sigue desaparecido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.