Repartidor no llega a su destino, muere atropellado

Playa del Carmen. – Un diligenciero de una refaccionaria perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

El accidente de tránsito se registró en la calle 1 Sur de la colonia Ejidal, alrededor de las 4:30 horas, cuando el conductor de una camioneta de color negra tipo Journey de la marca Dodge, conducida sobre la Calle 1 Sur con dirección al Oriente. Al llegar al cruce con la Avenida 90, el automovilista no hizo su alto total ocasionando el mortal accidente.

El motociclista circulaba sobre la Avenida 90 con dirección al Sur en preferencia de paso, y al impactar con la otra unidad, salió proyectado contra el pavimento para acabar bajo el vehículo.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos para socorrer al lesionado pero no pudieron brindar los primeros auxilios ya que el joven quedó atrapado debajo de la camioneta. Debido a esto solicitaron el apoyo del operador la grúa para que realizará algunas maniobras y levantará el vehículo para sacar al diligenciero.

El accidentado joven terminó con graves heridas, era necesario trasladarlo al hospital pero lamentablemente falleció justo en ese momento.

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron al imprudente conductor de la camioneta, un joven de 23 años, para el deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.