Hombre es baleado afuera de su domicilio en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre recibió dos disparos en el tórax esta tarde, cuando estaba senado en una banca afuera de su domicilio, en la calle 75, entre Centenario y Rancho Viejo, en la Región 234 de esta ciudad.
Dos sicarios le dispararon a corta distancia y se dieron a la fuga. De acuerdo a algunos testigos, huyeron en una motocicleta, pero otros aseguran que iban en un taxi.
La víctima, un joven de unos 25 años de edad, delgado, fue llevado en una ambulancia particular al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún.
Al lugar llegaron agentes policiacos, que acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado haga sus investigaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.