Balacera en Corales deja un muerto y un herido

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos hombres fueron atacados a balazos esta noche en el fraccionamiento Corales, en la Supermanzana 77 de esta ciudad. Uno falleció en el lugar y el otro fue llevado de urgencia en ambulancia. Los responsables huyeron con éxito.
Sicarios sorprendieron a estas dos personas mientras dialogaban afuera de uno de estos edificios, en la calle 76, y dispararon múltiples veces en su contra.
Uno cayó parcialmente sobre una maceta, en donde expiró, en tanto que el otro quedó tendido en el pavimento, seriamente lesionado.
Ambulancias se encargaron de llevarse al sobreviviente del ataque, mientras agentes de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona, en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.