Capturan a ocho presuntos miembros de una célula delictiva en Playa del Carmen

//

 

 

Playa de Carmen.- Un grupo de ocho hombres, presuntos integrantes de una célula delictiva generadora de violencia, fueron detenidos esta mañana como resultado de un operativo en la colonia Colosio.

Todo inició con la captura de un sujeto en calles de Misión las Flores, quien supuestamente reveló la ubicación de una casa de seguridad sobre la 90 con 35 en la colonia Colosio.

Cando las fuerzas de seguridad llegaron a esta dirección ubicaron afuera de la vivienda a varios sujetos, quienes intentaron salir huyendo, pero fueron alcanzados y detenidos.

De forma preliminar se detalló que fueron ocho los hombres capturados, a quienes les aseguraron varias dosis de droga, un arma de fuego y la vivienda desde la que operaban.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) revele más detalles de esta diligencia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.