Ejecutan a taxista de Playa del Carmen cuando llegaba a su casa

//

 

 

Playa del Carmen.- La ejecución de un taxista se registró anoche sobre la calle Pavo Real, entre Golondrina Marina y Zorzal Rojizo de esta ciudad.

El ataque ocurrió cuando la víctima acababa de llegar a su domicilio a bordo del taxi 1074 del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, acompañado de una mujer y un menor de edad. Antes de ingresar a la vivienda fue últimado de varios disparos por hombres desconocidos, que al parecer ya lo iban siguiendo.

De acuerdo con los primeros informes estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 de la noche, originando el despliegue de los cuerpos de emergencia.

Con este última ejecució ya suman 64 asesinatos de este tipo en lo que va del año en el municipio de Solidaridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.