Por homicidio de ayudantes del espiritistas catean taller para revisar cámaras de seguridad

/

Catean taller mecánico en Chetumal, tras doble homicidio

 

AGENCIA SIM

 

Chetumal.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado catearon anoche un taller mecánico ubicado en la avenida Isla Cancún con calle Ná, local cercano al “centro espiritista” donde dos personas fueron asesinadas ayer, para así obtener los videos de vigilancia.

Un juez de control dio la orden para ingresar a este local, en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, y asegurar las grabadoras de video digital, pues se cree que las cámaras de este lugar pudieron haber captado a los asesinos en su huida.

Un “brujo” y su secretaria fueron asesinados al interior del centro espiritista “Maestro Ixchel”, al parecer asfixiados, ya que fueron hallados atados con sogas y cinturones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.