Hallan a mujer sin vida; fue víctima de aparente robo en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Una mujer fue falleció víctima de un aparente robo en un establecimiento de la carretera que va a Cobá, a la altura del kilómetro 12.
Todo ocurrió durante la madrugada, un empelado de la ahorita occisa narró a las autoridades que fue alrededor de las 03:00 de la madrugada cuando recibió una llamada de su jefa, pero no alcanzó a contestar.
Sin embargo, agregó que fue a las 8:00 de la mañana cuando se aproximó al local y vio el portón abierto y a la mujer tirada boca a bajo con rastros de sangre.
Ante está situación dio aviso a las autoridades correspondientes para los trámites de rigor.
Como sucede en estos casos, el cuerpo fue levantado por los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
También se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.