Asaltantes se llevan botín de 300 mil pesos de casa de cambio en Playa del Carmen

//

 

 

Playa del Carmen.- Un hombre apuntó con un arma de fuego a la encargada de una casa de cambio, ubicada frente a Plaza Las Américas, y le obligó a que le entregara el contenido de la caja registradora, 300 mil pesos en total, para luego huir a pie con rumbo desconocido.

El asalto ocurrió esta mañana cuando la encargada del lugar llegó a la CTM con 115, pero antes de abrir el local, pasó a desayunar en un lugar cercano. De acuerdo a su testimonio, por la espalda, la sorprendió un hombre, alto y robusto, quien le apuntó un arma y le dijo que fueran al local para que le abriera la puerta.

La víctima narró después que este delincuente le advirtió que “no se haga la pen…”, pues tenía ubicada a su familia y que mataría a su hija si se resistía.

El asaltante agarró todo el dinero en el lugar, para luego darle un golpe en la nariz a la encarada e irse caminando por la avenida CTM.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes esperaron al Ministerio Público, para las diligencias correspondientes. En el lugar no había indicios para recabar, pero sí se contaba con video de vigilancia, que ya solicitaron.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.