Asume primera regidora presidencia municipal de José María Morelos

AGENCIA SIM

José María Morelos.- El Cabildo de José María Morelos aprobó hoy la licencia para separarse de su cargo, solicitada por la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, quien lleva varias semanas ausente, contagiada de COVID-19.
En su lugar, los integrantes del Cabildo tomaron protesta a Dulce Lorena Itzá Batún, primera regidora, como encargada de despacho de la presidencia.
En la XIV sesión extraordinaria, realizada de forma presencial, se dio lectura a la solicitud escrita por la edil. El secretario general añadió que es importante que se dé este cambio temporal, para no afectar la operatividad del Ayuntamiento, de cara al proceso de entrega-recepción.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.