40-49 años, segunda dosis en FCP

/

Que nadie se quede sin vacunar

Felipe Carrillo Puerto. – Este lunes inicio la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac para personas de 40 a 49 años en el municipio.

La respuesta de la población fue evidentemente buena a pesar de que han surgido supuestos negativos relacionados a la efectividad de las vacunas.

Al respecto de la negación de algunas personas de ser inmunizados, los presentes invitan a la población a acudir a los puestos de vacunación ya que es una forma de disminuir los contagios en el municipio y afirman que “si es verdad la vacuna y no hay que caer en la desinformación”.

El ciudadano Romualdo Be expresó que es una manera de ayudar a nuestras autoridades en el combate de la enfermedad y en la reactivación económica que se vio afectada con la pandemia.

A temprana hora, una gran cantidad de habitantes de la cabecera municipal se dieron cita en el domo doble de la colonia Cecilio Chi para solicitar su numero de ficha. Sin embargo, a las 8 de la mañana dio inicio formal la jornada.

Personal de Salud trabaja en coordinación con elementos de la Secretaria de Marina Armada de Mexico, policía municipal y voluntarios para llevar un protocolo adecuado, priorizando las medidas de prevención y sana distancia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.