Disparan contra un call center en el centro de Cancún

//

 

 

Cancún.- Sujetos armados abrieron fuego contra la fachada de una vivienda habilitada como call center, en la Supermanzana 3 de esta ciudad, sin detenidos o lesionados.

De acuerdo a testimonios, eran tres sujetos los que descendieron de un vehículo, dispararon varias veces contra la entrada de este local, y se retiraron.

Al lugar, en la calle Cazón con la avenida Bonampak, acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, para acordonar la zona, en espera de los peritajes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Varias mujeres que atendían este local, al parecer cubanas, salieron del call center, para imprecar a la prensa y exigirles que se retiraran.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.