Estrenan nueva oficina enlace con la SRE en Chetumal

Chetumal.- Las nuevas instalaciones de la Oficina Estatal de Enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores entrará en funciones a partir del próximo 1 de agosto.

Con el objetivo de continuar brindando asesoría a la ciudadanía para agendar su cita para el tramite de pasaporte, así como para revisar la documentación de quien desee tramitarlo, para que cuando asistan a la ciudad de Cancún a gestionar su documento oficial lleven todos los requisitos en orden y no sean rechazados o pierdan su cita. También se brindará orientación a las personas que quieren hacer su trámite de naturalización sobre los requisitos ya que este trámite solo se realiza en las oficinas de Cancún.

Para mayor información, puede comunicarse al (983) 688 36 81 y al correo ofechetumal.sre@qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.