Hombre baleado es jefe de guardia de seguridad

Tulum. – La tarde de ayer un hombre fue atacado a balazos por presuntos sicarios en la zona costera, cuando circulaba en su vehículo particular.

La víctima fue identificado como Édgar “N”, quien se desempeña como jefe de seguridad privada fue interceptado por dos sujetos armados cuando conducía su automóvil de la marca Seat Ibiza, sobre la carretera a Boca Paila, a la altura del arco. Los delincuentes iban a bordo de una Volkswagen Jetta.

Afortunadamente el hombre como pudo se las ingenio para escapar del ataque, aunque tuvo múltiples heridas de bala.

Agentes de la Policía Quintana Roo y paramédicos arribaron al lugar para brindar auxilio al afectado.

A pesar de los hechos, el masculino quedó de pie pero tuvo que ser trasladado a una clínica particular ya que resultó con dos impactos de bala en los dedos de la mano izquierda, un impacto en el hombro derecho, dos impactos en el brazo derecho y tres impactos en el abdomen, con un total de ocho balazos.

Con información de Noticias Circulando Tulum

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.