Graves en el hospital no están vacunados

Las vacunas si ayudan a combatir el COVID – 19

Chetumal.- De acuerdo a información presentada por el gobernador del estado, Carlos Joaquín, aplicarse las vacunas ayudan a combatir los síntomas graves ocasionados por el COVID – 19.

En la entidad, el 100 por ciento de las personas intubadas no acudieron a vacunarse. Mientras que el 90 por ciento de los hospitalizados tampoco se les aplicó la dosis.

Sin embargo, como lo ha mencionado el mandatario, las vacunas no evitan contagiarse, su objetivo es disminur los efectos graves en caso de contraer el virus

En este sentido, del 10 por ciento restante de los hospitalizados, el 8.5 por ciento está vacunado con una dosis y 1.5 por ciento ha recibido la doble dosis.

Con esto queda demostrado que la vacunación funciona para evitar hospitalización y muerte.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.