Hallan ahogada en Cabo Catoche a extranjera desaparecida

AGENCIA SIM

Cancún.- El cuerpo sin vida de una mujer alemana fue hallado flotando en el mar, cerca de Cabo Catoche, cerca de un mes y medio después que fuera reportada desaparecida en Isla Mujeres.
Regine Beatrix Roessler salió de su domicilio en Isla Mujeres el pasado 12 de junio, supuestamente para ir a Cancún de compras, sin embargo no fue vista nuevamente.
El compañero de habitación de esta extranjera reportó el caso a la Fiscalía General del Estado, que emitió una cédula del Protocolo Alba, con clave 130/ZN/2021, el que fue desactivado hoy, al ser colocada la leyenda de “Localizada” en letras negras, indicativo de que se le encontró sin vida.
Al parecer, el cuerpo de la víctima fue descubierto por pescadores en la zona de Cabo Catoche hace 10 días, pero fue hasta hoy que se confirmó que se trataba de Regine Beatrix, 42 días después de su desaparición.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.