Trágico choque entre trailer y combi deja 4 muertos y varios heridos

 

Mérida, Yucatán. – Está tarde se registró un fuerte accidente carretero en el que cuatro personas fallecieron y al menos 10 resultaron heridos cuando un trailer y una combi del transporte público impactaron y terminaron por salirse la vía de rodamiento.

El percance ocurrió en el anillo periférico a la altura del kilómetro 9+500 cuando el tráiler transitaba con preferencia de paso y al bajar del puente de la calle 50 la camioneta van venía en la lateral del periférico y al momento en el que intenta incorporarse, el tráiler le pegó en la caja.

Ambos vehículos se salieron por el costado derecho de la vía y terminaron entre la maleza, mientras la combi se volcó y se desbarató.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos quienes confirmaron la muerte de cuatro pasajeros.

Según información extraoficial, el conductor que causó el accidente trató de huir, pero fue detenido. El accidente ocasionó el cierre vial de dicha zona.

Con info de Novedades Yucatán

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.