Anselmo y Carlos son detenidos por andar armados

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, por ir armados en la zona de invasión “Los Sauces”, esta madrugada.
Anselmo “N” y Carlos Alberto “N”, ambos originarios de Chiapas, ingerían bebidas alcohólicas en el sitio de mototaxis, en este asentamiento irregular, por lo que los agentes que pasaban por el lugar se detuvieron y los abordaron.
Después de revisarlos, los policías descubrieron que cada uno traía una pistola abastecida, por lo que fueron detenidos, para ser entregados a la Fiscalía General del Estado, por portación ilegal de armas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.