Ayuda a buscar al berrinchudo: Se enoja con su padre y se desaparece en Playa del Carmen

Playa del Carmen. – Familiares del joven Gerzón Salathiel Méndez Pérez, oriundo del estado de Puebla, solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del jóven, quien desapareció el sábado pasado en la ciudad.

De acuerdo a información proporcionada por la familia, Gerzón viajó de Puebla hasta Playa del Carmen con su padre, ya que se dedican a la transportación de mercancía, y en esta ocasión llegaron a la cabecera municipal de Solidaridad para traer una carga de legumbres.

Luego de descargar el camión, pretendían iniciar otro viaje con destino a Escárcega, Campeche pero minutos antes, ya en el camión, padre e hijo sostuvieron una discusión por lo que el jóven decidió bajarse del vehículo y tomó rumbo desconocido

El padre, molesto, siguió su camino sin importar que su hijo se haya quedado en una ciudad que no conoce. Lo único que se sabe es que Gerzón se bajó de la unidad, antes de salir de la ciudad, sobre la carretera federal hacia Tulum.

Los familiares se encuentran preocupados y temen por la vida del muchacho, pues no han tenido comunicación con él, ya que no llevaba celular ni identificaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.