Rafaguean negocios por los delincuentes

//

Disparan contra locales comerciales en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- Un grupo de locales comerciales en la colonia Ejidal fue atacados a balazos hoy, por uno o más sujetos que lograron darse a la fuga con éxito, en un probable intento de extorsión.

Los locales, una paletería, un punto de venta de refacciones de automóviles y una barbería, están en la avenida Constituyentes, entre las avenidas 115 y 110. En total, 22 disparos fueron efecutados, impactando al menos dos de las entradas de estas tiendas.

Pese a la ubicación, cerca de la confluencia de dos importantes arterias de la ciudad, y al gran número de disparos, ninguna patrulla apareció en el lugar a tiempo para atrapar a los responsables.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, pero solo para acordonar la zona, mientras que la Policía Estatal no apareció en absoluto.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.