Jóvenes rompen récord en el primer día de vacunación, se aplicaron 2502 dosis

Felipe Carrillo Puerto. – Gran interés demostraron los jóvenes carrilloportenses de 18 a 29 años, por recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer.

Desde muy temprana hora se dieron cita en el domo doble de la colonia Cecilio Chi para pedir su número de ficha.

Las fichas se entregaron en tiempo récord, al medio día ya se habían asignado los 2500 turnos disponibles. En comparación con jornadas anteriores, está rebasó las expectativas debido a la gran cantidad de jóvenes que atendieron el llamado.

A pesar de las afectaciones climatológicas y el extenuante calor, este grupo poblacional esperaba con ansias su turno para recibir su dosis correspondiente.

El día de hoy continúa la jornada. Es importante destacar que este día desde las 2 de la mañana ya habían personas haciendo fila y a las 9 de la mañana ya no había turnos disponibles.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.