Anuncian nueva ruta aérea Cancún-Guatemala

AGENCIA SIM

Cancún.- A partir del 19 de agosto entrará en operación una nueva ruta aérea de conexión directa con Guatemala, que será operada por la empresa TAG Airlines con cuatro frecuencias a la semana los días martes, jueves, sábado y domingo.
Así se dio a conocer en rueda de empresa encabezada por Julio Gamero, CEO de dicha compañía, quien además reveló que el avión tendrá una capacidad para 34 operaciones.
“A pesar de que es un vuelo que va directo a Guatemala, también es un vuelo que llega a nuestro banco de conexiones y permite que enlazemos también a Honduras, El Salvador, Belice y también los destinos más relevantes dentro de Guatemala”, destacó en entrevista.
También señaló que se cumplirán con los protocolos de sanidad contra el COVID-19 para prevenir contagios.
“En todos estos vuelos que se estarán haciendo de siguen estrictos protocolos de sanitización, incluso, a nuestros pasajeros les entregamos mascarillas y los materiales para que puedan hacer la desinfección”, enfatizó.
Al final, dijo que está nueva ruta podría incrementar sus frecuencias a un vuelo diario a partir de la próxima temporada vacacional.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.