Hallan el cuerpo de una mujer asesinada en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- El cuerpo sin vida de una mujer, ya en estado de putrefacción y con huellas de violencia fue hallado esta tarde al interior de un domicilio en la Región 260 de esta ciudad.
El mal olor que salía de esta casa, cuyos ocupantes ya no eran vistos por nadie, hizo que vecinos llamaran al 911.
Con auxilio de bomberos, autoridades policiacas pudieron ingresar al domicilio, en la calle 58, a corta distancia de la avenida Kabah, y comprobaran que era la escena de un asesinato.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado a recabar indicios de lo ocurrido, aunque destaca la ausencia de la pareja de la ahora occisa.
Vecinos aseguraron que siempre los escuchaban pelear, pero no sé imaginaron que llegaría la situación a tan trágico desenlace.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.