A balazos asesinan al notario 36, Nahúm Ojeda Hernández

//

 

Asesinan al Notario 36, Nahum Ojeda Hernández, imputado en tres carpetas de investigación

 

Cancún. – Durante la mañana de este viernes, presuntos sicarios acribillaron al notario Público 36, Nahum Ojeda Hernández, cuando iba a bordo de su vehículo marca Vento color dorado.

 

Los hechos se registraron cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta esperaron a que la víctima se detuviera por el tráfico en la avenida Tikal esquina con avenida Chichen Itza, fue en ese momento que se aproximaron al notario y le dispararon en repetidas ocasiones a quema ropa, para lugar emprender la huida.

 

De inmediato se reportó el suceso al número de emergencias 911, dónde aparentemente se había tratado de un robó ya que uno de los agresores huyo con un maletín.

 

Sin embargo, al arribar los elementos de la Policía de Quintana Roo testigos oculares, declararon que los responsables son una persona de complexión delgada, con tatuajes, sin cubrebocas, la cual huyó, junto con otra, abordo de una motocicleta, de repartidores de “Rappi”, con rumbo desconocido.

 

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió de manera inmediata a procesar el lugar y así obtener la identidad de la persona sin vida para después trasladarla al Servicio Médico Forense, a la espera de que familiares lo identifiquen de manera oficial.

 

Simultáneamente la FGE en coordinación con las autoridades locales montaron un operativo de búsqueda de los responsables, con el apoyo del C-5 y ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio con arma de fuego.

 

Cabe mencionar que el occiso, Nahum Ojeda es imputado en las carpetas de investigación: FGE/QROO/CAN/UAT/05/4735/2021 por despojo y fraude, FGE/QR/CAN/UAT/06/6899/2019 por el delito de fraude procesal y FGE/QR/CAN/UAT/11/14844/2019 por despojo, junto a otras personas involucradas.
Con info de La Palabra del Caribe y Fiscalía General del Estado

Cancún.- La mañana de hoy fue asesinado a balazos el titular de la Notaría 36 (con sede en Cancún), Nahúm Ojeda Hernández, por dos sujetos que iban abordó de una motocicleta, cuando viajaba abordo de un carro marca Vento color dorado.

 

Los presuntos sicarios esperaron a que el conductor se detuviera en el tráfico para después disparar, en repetidas ocasiones, hasta privarlo de la vida, en la Supermanzana 41, sobre la avenida Tikal esquina avenida Chichen Itza.

 

Según testigos presenciales, los responsables son una persona de complexión delgada, con tatuajes, sin cubrebocas, la cual huyó, junto con otra, abordo de una motocicleta, de repartidores de “Rappi”, con rumbo desconocido.

 

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se lograra ubicarlos, a pesar que hay cámaras de video vigilancia del C-5 cerca del lugar.

 

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió de manera inmediata a procesar el lugar y así obtener la identidad de la persona sin vida para después trasladarla al Servicio Médico Forense, a la espera de que familiares lo identifiquen de manera oficial.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.