Hallan cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición cerca de la laguna Kaan Luum, en Tulum

 

AGENCIA SIM

Tulum.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue descubierto esta tarde en un camino de terracería a un costado de la carretera que dirige a Felipe Carrillo Puerto, unos 100 metros antes de la laguna Kaan Luum.
La unidad 9288 de la Policía Quintana Roo se trasladó al lugar del hallazgo después de un reporte al 911, cuyos elementos indicaron que el cadáver estaba cubierto con maderas y escombros, además de tener una cuerda en el cuello.
Más tarde llegaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar indicios y levantar los restos.
Se desconoce la identidad del ahora occiso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.