Menor estrella su Jetta y muere en tramo carretero de Lázaro Cárdenas; hay tres lesionados

 

AGENCIA SIM

Lázaro Cárdenas.- Un trágico accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en la carretera El Ideal-Chiquilá, a la altura del tramo Kantunilkín-San Ángel.
Un auto tipo Jetta, color blanco y con placas de circulación UST-509-G de Quintana Roo se salió del camino y fue dar a un área verde, donde se estrelló de frente contra el tronco de un árbol.
El conductor, un joven de 17 años, murió casi de forma instantánea, mientras sus acompañantes, una adolescente de 15 años identificada como Keytia; Reinder, de 16 y Alejandro, de 18, resultaron con múltiples lesiones.
Los jóvenes fueron auxiliados por personas que atestiguaron el accidente, hasta que llegaron los servicios de emergencia.
Un tramo de la carretera fue acordonado durante el tiempo en el que se realizaron las diligencias correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.