Así fue detenido “El Bóxer”

 

*Cumple FGE Quintana Roo orden de aprehensión a Jorge “P” por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas*

**El sujeto es investigado por su probable participación en la comisión de otros delito.*

**El imputado fue localizado después de un seguimiento físico y tecnológico de la fiscalía durante dos meses.*

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, así como de la colaboración con policías de investigación del estado de Yucatán fue detenido Jorge “P” por el delito de homicidio calificado, en agravio de dos personas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 17 de abril en el municipio de Tulum, donde se le investiga por su probable participación en el homicidio de dos personas –un hombre y una mujer-.

En un despliegue policial y con la toda de la tecnología el sujeto fue ubicado en un poblado del estado de Yucatán, donde fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública en atención a un oficio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a quien entregaron al detenido para ser puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

Se indaga también, a fin de determinar su participación en la comisión de otros delitos, pues dijo pertenecer a una agrupación delictiva, generadora de violencia en el municipio de Tulum.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, localizar y capturar a los probables responsables de hechos delictivos que atentan contra la paz social en el estado.

…Comunicado emitido por Dirección de Comunicación Social de la FGE.Q.Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.