Balean a hombre en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre fue herido a balazos esta noche en el fraccionamiento Misión del Carmen, por sujetos que se dieron a la fuga sin rastro.
El herido, que quedó tirado en la vía pública en la calle Misión del Prado, fue auxiliado por sus familiares, quienes lo subieron a un automóvil y se lo llevaron a una clínica privada.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que acordonaron la zona, seguidos de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron a recabar indicios para investigar este ataque armado.
Peritos no hallaron casquillos en la zona, por lo que pudieran haber usado los sicarios un revolver. Esta situación sería idéntica a la de esta tarde, cuando un taxista fue asesinado a balazos en la colonia Colosio, por pistoleros que huyeron en un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.