Captura FGE Quintana Roo a dos personas por delitos contra la salud en un fraccionamiento del municipio de Cozumel

**Los imputados fueron detenidos por policías de investigación y elementos de la Guardia Nacional en posesión de sustancias prohibidas: seis bolsas medianas con material sintético y 19 paquetes con hierba verde y seca.*

**Henry “F” y Geovany “P” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.*

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, la Policía de Investigación realizó la captura de dos personas por delitos contra la salud, en un fraccionamiento de este municipio.

Henry “F” y Geovany “P” fueron detenidos durante un operativo conjunto cuando se realizaban trabajos de vigilancia y disuasión del delito.

Los agentes recibieron el reporte de personas armadas en calle cerrada sobre Avenida 65 Sur, entre 35 y 37 Sur, hasta donde llegaron para ubicar un vehículo con dos personas en el interior.

Elementos de la Policía de Investigación los abordaron, revisaron la unidad y lograron constatar que cuenta con reporte de robo, en el interior fueron localizadas seis bolsas de tamaño mediano con material similar a la droga conocida como cristal, así como 19 paquetes envueltos en material sintético transparente que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana, por lo que fueron asegurados por su probable participación en la comisión del delito contra la salud.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República debido a la cantidad de estupefacientes que fueron encontrados en su posesión, así como el automóvil y la droga asegurada.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple su mandato constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes violenten la ley y pongan en riesgo la salud de las personas.

…Comunicado emitido por Dirección de Comunicación Social de la FGE.Q.Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.