Sicarios ejecutan a taxista de Playa del Carmen y huyen en otro taxi

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Sicarios ejecutan a taxista del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, frente a su familia, en la colonia Zazil Ha.

Cerca de las 2 de la tarde, la víctima arribó al estacionamiento de una tienda, en la avenida 30 con calle 40, y descendió de su vehículo, el taxi con número económico 985, en compañía de su esposa e hijos. De pronto, dos sujetos comenzaron a disparar en su contra, dándole muerte de forma casi inmediata, para emprender la huida en un taxi con número económico 279 del mismo sindicato.

Testigos de la zona, empleados de la tienda, de inmediato reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Al arribar los oficiales pudieron ver a un masculino tirado en el suelo boca abajo el cual vestía camisa azul y short azul, así mismo en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Solicitaron la presencia de paramédicos del Hospital Costamed, quienes al llegar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para los diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Cabe recalcar que el vehículo en el que huyeron los responsables, fue ubicado en la zona conocida como Punta Esmeralda, por lo que elementos de la Policía Ministerial se hicieron cargo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.