La APIQROO y el INM reafirman su colaboración institucional

 

*Representantes de ambos organismos realizan un recorrido por las instalaciones marítimas de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña y la titular de la oficina de representación en Quintana Roo del Instituto Nacional de Migración (INM), Carmen Yadira de los Santos Robledo, sostuvieron una reunión en la ínsula.

En el encuentro, las representantes de ambos organismos reafirmaron su colaboración interinstitucional para brindar atención a las personas que ingresan por los puertos marítimos del estado.

Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones de la terminal marítima de Isla Mujeres, donde Ricalde Magaña explicó las acciones que lleva a cabo la APIQROO para mejorar el servicio que se brinda a los usuarios.

Asimismo, el INM extendió una invitación a la Administración para participar en la campaña Migratón 2021, que lleva a cabo esta institución a beneficio de la población migrante de la entidad.

“Es un programa, a través del cual se invita a la ciudadanía para donar ropa, calzado, artículos de higiene personal, libros, pañales y leche, entre otros artículos no perecederos”, indicó Carmen Yadira de los Santos Robledo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.