Hallan ‘encajuelado’ a taxista de Playa del Carmen

//

 

 

Playa del Carmen.- El cuerpo de un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue hallado en la cajuela de su propia unidad, la 199, que fue abandonada sobre el bulevar de la ciudad, a la altura del hotel Dorado Royal.

De acuerdo con uno de los testigos, quien se identificó como relevo del ahora occiso, fue ayer a las 16:00 horas cuando le entregó el taxi a su compañero, quien debía devolverlo a las 4:00 horas de este jueves, pero no fue así.

Indicó que entonces fue a su casa para investigar qué había pasado, pero la esposa de la víctima le refirió que aún no llegaba; sin embargo, más tarde un conocido le informó que había visto el taxi abandonado y aparentemente desvalijado sobre el bulevar, cerca de Punta Maroma.

Esto originó un reporte al 911 y la movilización de las autoridades hasta el lugar de los hechos, donde se confirmó el hallazgo del cuerpo del taxista, identificado únicamente como Daniel.

Como sucede en estos casos, el cadáver se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.