Conductor se ‘vuela’ un alto y mata a motociclista en Playa del Carmen

//

 

 

Playa del Carmen.- Una trágica muerte tuvo esta mañana el conductor de una motocicleta cuando intentó atravesar el cruce de las avenidas Chit y De los Gansos, en el fraccionamiento Villas del Sol.

De acuerdo con la tarjeta informativa, fue alrededor de las 8:00 horas cuando Evanivaldo “H”, conductor de una camioneta Ford, propiedad de una empresa de grúas, no repestó el señalamiento de alto y colisionó por el costado derecho a Daniel “A”, quien iba a bordo de una moto con dirección de norte a sur y preferencia de paso.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para valorar el lesionado, pero ya no contaban con signos vitales.

En consecuencia, se solicitó la presencia de los Servicios Periciales y de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.