Cozumel, sin ferries hasta mañana

AGENCIA SIM

Cozumel. La empresa naviera Ultramar informó hoy que ha cancelado sus cruces entre está Isla y Playa del Carmen, debido al fuerte oleaje, como consecuencia del paso del huracán”Grace”.
Al respecto, el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, confirmó que aunque este ciclón ya está a más de 100 kilómetros al oeste de Tulum y por tanto ya no representa riesgo en cuanto a vientos, todavía hay fuertes oleaje y lluvia, por lo que hay que mantenerse atento a la información oficial.
El aeropuerto ya fue reabierto y los locales comerciales ya pueden operar, por lo que el edil exhortó a la ciudadanía a no desperdiciar un día productivo, con turismo. Entre ayer y hoy, fueron cancelados dos vuelos, de Volaris y United.
Mañana regresarán los cruceros, cancelados desde ayer, con dos en la terminal SSA y el primer arribo en Punta Langostas. Carnival volverá a Puerta Maya el lunes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.