Suman mil 263 casos de COVID-19 en dos días en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Quintana Roo ya superó los 50 mil casos confirmados de COVID-19, con la adición de mil 263 nuevos contagios surgidos en las últimas 48 horas, toda vez que ayer la Secretaría de Salud estatal no actualizó las cifras que lleva de esta pandemia.
En los últimos dos días, 29 personas han fallecido a causa de este virus.
Desde el inicio de la pandemia, el estado ha tenido 51 mil 259 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 7 mil 480 son contagios todavía activos. Del resto, 3 mil 550 han fallecido y 40 mil 229 se han recuperado, de acuerdo al corte informativo de esta dependencia.
En total, las autoridades de salud han entregado 2 mil 239 diagnósticos, quedando 347 casos todavía en estudio.
La campaña de vacunación no ha tenido avances, entendiblemente por el paso del huracán “Grace”, por lo que Quintana Roo permanece con un millón 338 mil 995 dosis aplicadas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.