Suspenden rehabilitación de escuelas, por paso de huracán

//

 

 

Cancún.- La campaña de rehabilitación de escuelas fue suspendida por hoy, luego del paso del huracán “Grace” por Quintana Roo.

Carlos Gorocica, subsecretario de Educación para la zona norte, indicó que recibieron la indicación de las oficinas centrales de que laborarían únicamente en oficinas hoy. Sin embargo, las instalaciones de la SEQ en Cancún están sin servicio eléctrico.

El funcionario estatal dijo saber que hoy personal de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de la ciudad, por lo que será hasta mañana cuando reinicien los trabajos de recuperación de los planteles, de cara al inicio del ciclo escolar, el día 30 de este mes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.