Mijael Flota se conforma con la novena regiduría

Jose Maria Morelos.- El ex candidato a la presidencia municipal de JMM por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Mijail Flota Becerra, acató la determinación del Tribunal Electoral de Quintana Roo sobre el juicio de impugnación a la novena regiduría por el principio de representación proporcional.

En entrevista Flota Becerra indicó que decidió respetar entre el tiempo establecido la decisión del TEQROO, y por ello, no promovió ningún juicio ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Con esto, queda descartada la existencia de algún recurso que pueda promover la designación de regidurías por el principio de representación proporcional que en su momento, ordenó el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

En este sentido, el propietario de la novena regiduría será Mijael Flota, mientras que Sofia Alcocer y Jose Manuel Cetina, se quedarían con la séptima y octava regiduría, respectivamente.

Mijail Flota Becerra, afirmó que los mil 38 votos obtenidos en la pasada contienda electoral son el resultado y avance del trabajo en equipo que seguirá caminando por José María Morelos.

Con información de La Voz del Pueblo, Zona Maya

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.