Niurka Saliva cede regiduría a Alejandro Luna por motivos de salud

Cancún.- La décimo tercera regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, Niurka Sáliva presentó su renuncia al cargo por motivos de salud, en su lugar Alejandro Luna asumió la encomienda de forma definitiva, pues ocupaba el cargo como regidor suplente.

La renuncia se presentó durante la septuagésima primera sesión ordinaria de Cabildo, mía que fue aceptada por considerar la salud una falta gracias que permite dice solicitud.

La secretaria general del ayuntamiento, Flor Ruiz, comunicó, “mediante escrito de fecha 13 de agosto, por conducto de la secretaria general del ayuntamiento, presentó la renuncia de regidora del ayuntamiento de Benito Juárez, solicitan que la misma se considere a partir del 29 de agosto de 2021, toda vez que se renuncia se debe a motivos de salud.

Por otra parte, en la sesión se designó a las regidores Clara Díaz, Lorena Martínez Bellos y Reyna Tamayo como integrantes de la comisión instaladora del gobierno electo, quienes se encargaran de la organización de la sesión solemne para la toma de protesta del gobierno entrante.

Con información de Noticaribe Peninsular

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.