Mujer apuñala a su cuñada en la colonia Colosio de Playa del Carmen y la detienen con su esposo

/

 

 

Playa del Carmen.- María Cristel “N” acuchilló a su cuñada, María de Jesús “N”, y fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Todo ocurrió cuando ingerían bebidas alcohólicas en la casa del papá de la agraviada, en la colonia Colosio. Según la tarjeta informativa, repentinamente surgió una discusión y la detenida sacó un cuchillo con el que apuñaló a su víctima, sin que su hermano y esposo de la agresora interviniera.

Testigos dieron aviso al 911 y cuando las autoridades llevaron al lugar detuvieron a María Cristel “N” y a Emmanuel de Jesús “N”, mientras que la lesionada recibía atención de paramédicos de la Cruz Roja para controlar el sangrado producto de las heridas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.