Presume Otoniel reducción del 18% de la deuda pública de Othón P. Blanco

//

 

 

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia, aseguró que entregara a Yensunni Martinez un Ayuntamiento con finanzas sanas y con una reducción de la deuda publica del 18 por ciento.

“Les puedo decir que (el Ayuntamiento) está mucho mejor que como se recibió”, destacó en entrevista.

Señaló que como parte de la política de austeridad se logró reducir deudas heredadas, además de cumplir con compromisos de administraciones pasadas.

“Cubrimos de deuda pública 70 millones de pesos en los tres años, al ISSSTE se le pagaron 165 millones de deuda histórica y a proveedores se le cubrió un 50 por ciento de deuda”, enfatizó.

Por último, adelantó que únicamente están en espera de que el comité de recepción de la próxima administración quede conformado para oficializar el proceso de entrega.

“Estamos preparados, es la Contraloría la encargada de acopiar toda la información, ya se hizo un segundo pre cierre y nada más estamos en espera que se oficialice el encuentro con el nuevo gabinete que vendrá”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.