Sorpresa: En la arena de Tulum encuentran cadáver enterrado

Tulum.- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado hoy enterrado en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la zona costera de este destino turístico.
Una persona que pasaba por el lugar, frente al restaurante Celina, divisó una mano que salía del suelo, por lo que de inmediato llamó al 911. Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que acordonaron la zona y contactaron a la Fiscalía General del Estado.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de desenterrar este cadáver, asesinado de una manera todavía no determinada, pues ya se encontraba en un avanzado estado de putrefacción.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.