La danza de los huracanes en el Caribe termina hasta el 30 de Noviembre

/

 

*Mantente informado a través de las fuentes oficiales y evita hacer caso a rumores.

Chetumal.- “Hay encuentran dos zonas de inestabilidad, una en el Caribe y la otra en el Atlántico, las cuales estamos vigilando su evolución, ahora no representan riesgo para las y los quintanarroenses, pero pedimos la ciudadanía que se mantenga informada a través de las fuentes oficiales” dijo Adrián Martínez Ortega, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC).

Ambas zonas de inestabilidad presentan 0 por ciento de probabilidad a 48 horas y 30 por ciento a 5 días, de evolucionar en un sistema ciclónico, se encuentran toda vía muy lejos de Quintana Roo.

La primera esta en el mar Caribe, a la altura del Arco de las Antillas, se ubica a 2,780 kilómetros, mientras que la segunda, se encuentra en el en el Océano Atlántico a 5,455 kilómetros de Quintana Roo.

No representan riesgo por el momento para las y los quintanarroenses por su ubicación y baja probabilidad de evolucionar en un sistema ciclónico, mantente informado a través de las fuentes oficiales y evita propagar rumores. Se vigila constante mente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.